Historia y Personajes

|
Leer más »
  • Winx Club

  • Bloom es la segunda hija del rey Oritel y la reina Mariam de Domino, así como la guardiana del Dragón de Fuego, que su hermana mayor, Daphne le pasó a su nacimiento. Cuando todavía era un bebé, su reino fue atacado por las brujas ancestrales, Valtor, Mandragora y Darkar, que terminaron convirtiendo a Dominó en un planeta congelado. Daphne, incapaz de luchar contra las brujas, envió a su hermana a la Tierra para protegerla, así como al Dragón de Fuego y terminó siendo asesinada por las brujas, después de lo cual Oritel y Mariam cree que sus dos hijas habían muerto. En la Tierra, Bloom apareció en un edificio en llamas donde Mike la rescató y eventualmente la adoptó. La Madre adoptiva de Bloom era Vanessa, una florista. Bloom creció a una niñez sin complicaciones y no tenía conciencia de sus verdaderos orígenes. En su juventud, ella recibió un regalo, su conejo mascota Kiko y tambien conocio sus enemigos, la snob y arrogante Mitzi. Ella también salio con el guitarrista Andy. En su adolescencia, Bloom encuentra luchando a Stella en un parque local con Knut, un ogro. Al igual que Stella estaba a punto de ser derrotada, Bloom, sorprendentemente, utiliza un ataque mágico y la lucha se volvió a favor de Stella, y ambos fueron capaces de derrotar a Knut. Stella, impresionado con los poderes y las capacidades de Bloom, la animó a asistir a Alfea, la prestigiosa escuela de tres años para las hadas en la que había estudiado Stella, pero había sido expulsada​​. Con curiosidad sobre el desarrollo de sus poderes mágicos y habilidades latentes y con ganas de saber de dónde vienen, Bloom está de acuerdo, después de convencer a sus padres, Mike y Vanessa. Su color de la firma es de color azul claro.
  • Es el hada de la naturaleza y es por eso que la ama. Nació el 1 de marzo en Linphea y su signo de hada es Dríade. En la segunda temporada se hace novia de Helia, que es sobrino de Saladino. Es pensativa, nostálgica, calmada, diligente y un poco insegura. Además es la más madura del grupo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Su Pixie es Chatta, la pixie de los cotilleos. Obtiene su Charmix cuando le declara su amor a Helia. Es la cuarta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su hermana Miele en Linphea. Tiene un largo pelo castaño y ojos verdes. Le gusta estudiar y siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible. Flora también es modesta y compasiva con sus amigas. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Su nombre proviene del termino utilizado para describir en sí a las flores en multitud.
  • Es el hada del sol, la luna y las estrellas. Nació en Solaria, un planeta lleno de luz el 18 de agosto, su signo de hada es Sirena y su símbolo es una estrella. Hija del rey Radius y la reina Luna. Es la mejor amiga de Bloom. Ella fue la que hizo que Bloom se enterara de que era una hada, porque Bloom la rescata de un trol, su pixie es Amore, la pixie del amor. Le gusta mucho ir de compras. Desde la primera temporada es novia de Brandon aunque ella creía que era el principe Sky. Es la segunda en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre de un embrujo que le hizo la condesa Casandra con la ayuda de Valtor (en la tercera temporada) y le cuenta varias cosas a Layla de que ella también se siente sola algunas veces. Es espontánea, alegre, divertida, generosa, presumida, guapa y sorprendente. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. Su mascota en la cuarta temporada es una perrita llamada Glamour. Su mejor amiga de las Winx es Bloom. Su nombre Stella significa estrella en italiano.
  • Hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melodía y su signo de hada es Elfo. Cuando era pequeña su madre, Wa nin, murió de una enfermedad que por falta de dinero su padre, Ho-boe, no la pudo curar. Después de su muerte Ho-boe empezó a odiar la música. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que está pensando en terminar con él. Su Pixie es Tune, la Pixie de los buenos modales. Obtiene su Charmix cuando empieza a confiar en Riven (con algo de ayuda de Brandon quien le aconseja confiar en él). Es la tercera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa de Melodía, Galatea. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. En la cuarta temporada, Musa quiere ser famosa y trabaja con Jason, un productor de música, pero su relación con Riven peligra; terminan, pero después se reconcilian ya que Jason se casa y Riven trata de volver a conquistarla. Su nombre proviene de las tres musas de las artes de la mitología griega.
  • Hada de la tecnología. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la segunda temporada se convierte en novia de Timmy. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su Pixie es Digit, la Pixie de la tecnología. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar a videojuegos. Consigue su Charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimensión Omega, sacrificándose temporalmente y salvando así Andros, planeta de Layla. En la cuarta temporada consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas. Su nombre proviene de la palabra tecnología.
  • En Italia se conoce como Aisha, el hada líquida (más usado el Morfix), es la princesa de Andros, ya que es hija del rey Teredor y la reina Niobe. Nació el 15 de junio en Andros y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se hace amiga de las Winx, pero en especial de Musa ya que las dos se comprenden mútuamente y comparten el gusto por la música y el baile; también la admira por su fuerza y valentía. En la tercera temporada se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, que resultó ser Nabu disfrazado para conocer más a fondo a su prometida, pues él tampoco quería casarse con una desconocida. Al final resulta que los dos se enamoran y se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su Pixie es Piff, es solo un bebé, la Pixie de los sueños. Le gusta practicar deporte. Obtiene su poder Charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que volver a ver la luz (ya que se quedó ciega, cosa que soluciona con su polvo de hada Enchantix). En la cuarta temporada, consigue el Believix con las demás Winx cuando Roxy cree que son hadas, también Nabu muere al salvar a las hadas de Morgana (Reina de las hadas y madre de Roxy), por venganza Layla se une a Nébula para vencer a los magos del Círculo Negro pero después se une a las Winx y destruyen todas junto a Nébula a los magos del Círculo Negro.

                                         Especialistas


  • Sky: Príncipe heredero directo del trono de Eraklion, y novio de Bloom; es considerado como un muy buen estudiante y como líder de su escuadrón. Es también un magnífico guerrero, al igual que el resto de especialistas. Durante la primera temporada, cambia de identidad con su mejor amigo, Brandon; también, se presenta a Diaspro, que es la prometida de Sky por obligación; visto de este modo, obtiene problemas serios con Bloom, que se siente usada y traicionada. Al final, aclara el malentendido y termina siendo el romántico novio de Bloom; y al final de la película Winx Club: el secreto del reino perdido se declara a Bloom en matrimonio. En la primera película lo hacen rey de Eraklion (al final). Su cabello es rubio y un poco largo. Su arma es una espada azul claro. En la quinta temporada Sky pierde la memoria salvando a Bloom, y reaparece su ex novia Diaspro.
  • Helia: Antes era un especialista ejemplar; sin embargo, se volvió pacifista, además de un apasionado del dibujo y la poesía. Es un pariente próximo del director Saladino. Se enamora de Flora desde que se conocen. Actualmente son novios. Sus armas son dos sogas, con las cuales ata a los monstruos. Es experto en la poesía y le da consejos a Riven para Musa. En la cuarta temporada Flora y él se unen más, ya que la Tierra le parece un lugar complejo y hermoso. Es blanco, y lleva el pelo largo y azul atado en una coleta y le cae por la espalda, pero en la cuarta temorada cambia su peinado: dejándolo suelto, lacio y un poco más corto. En la quinta temporada él y Flora se distancian ya que se reencuentra con Krystal, la princesa de Linphea.
  • Brandon: Es el mejor amigo de Sky y un especialista con una singular fama entre las mujeres, del igual modo, es novio de Stella, quien conoció desde su infancia. Es divertido y tiene un humor un tanto irónico, pero es un buen amigo: él le ayuda un poco a Musa con Riven. Constantemente lo persiguen las mujeres, como la princesa de Grutas profundas o Mitzi, enemiga desde siempre de Bloom, en la cuarta temporada. Es moreno y su cabello es castaño y corto. Su arma es una espada doble verde fosforita.

  • Riven: Es un chico engreído y competitivo. Durante la primera temporada es apático y malintencionado con sus compañeros, pero al final madura al comprender que no quiere fallarle a sus amigos. En la primera temporada se convierte en el novio y secuaz de Darcy, ya que ella lo hechiza para poder tener información sobre las Winx, convirtiéndole en espía. Pero luego él se arrepiente el daño que ha hecho. En la segunda temporada cambia bastante y así consecutivamente hasta ser una persona un poco más abierta y, de forma sorprendente, muy preocupado por Musa. Ellos dos se hacen novios, después de un largo tiempo en que ambos logran confiarse uno al otro, ya que él no suele creer en las chicas, debido a que su madre lo abandonó cuando él era un niño. En la cuarta temporada Musa y él rompen temporalmente por culpa de Jason, pero poco a poco Musa se da cuenta del esfuerzo de Riven, que al final se vuelve muy romántico y comprensivo para recuperarla y lo logra. Su pelo es morado-rosa y lo lleva de punta. Su arma es un bumerán rosa.
  • Timmy: Jefe y capitán general en ofensiva y defensiva del equipo. Es el que más sabe de tecnología, es inteligente, intuitivo, tranquilo y tímido. Timmy ama mucho a Tecna y luego se convierte en el novio de ella, la cual le ayudó a superar su timidez. Cuando Tecna desaparece en la dimensión Omega, él no pierde la esperanza y trata de encontrarla, y así le confiesa su amor. Es rubio (de un color de pelo un poco más oscuro que el de Sky) y lleva gafas rojas. Su arma es una pistola muy avanzada.
  • Nabu: En realidad no es un especialista, pues no estudia en Fuente Roja. Es el hijo de uno de las familias más ricas de Andros. A Layla la querían casar con él pero ella no quería casarse aún. Se da cuenta de que es el chico de sus sueños cuando se conocen. Entonces ella se enamora de él. A finales de la tercera temporada se convierte en el novio de Layla. Le cuesta mucho trabajo ganarse la confianza de las Winx, pero mucho más ganarse a Layla. Tiene el pelo castaño oscuro y largo recogido en una trenza que le cae por la espalda. También es un poco morenito, como Layla, pero menos que ella. Al principio de su aparición se cambia el nombre por Ophir para conocer a Layla mejor (pues igual que ella, no se quiere casar con una desconocida) y lo que consigue es enamorarse de ella profundamente. En la cuarta temporada, le pide a Layla si se quiere casar con él y ella acepta. En el episodio 24 (102) Nabu, para salvar a las hadas de la Tierra da toda su energía, y a causa de esto se sacrifica y Layla se entristece.

SINOPSIS DE LA SERIE
1ª TEMPORADA - 1º, 2º Y 3º ESPECIAL



Bloom, una niña normal del planeta Tierra, vive una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planeta Solaria, la cual está metida en problemas. Al ir a ayudar a Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella convence a Bloom de que se apunte a Alfea, la mejor escuela de hadas de todos los reinos. En Alfea, Bloom crea el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras de habitación. Más tarde, se encontrarán con los Especialistas, Brandon, Riven, Timmy y Sky, de los que se harán amigos y quienes se convertirán en sus intereses amorosos. Los miembros del Winx Club también se encontraron con un trío de brujas de Torre Nube: Icy, Darcy y Story, a quienes se las conoce como las Trix. Las Trix van en busca del poder del Dragon's Flame y su persecución despiadada hace que tengan varios encuentros y luchas con Winx Club. Bloom también empieza a aprender los secretos de su planeta, sus padres y sus poderes.


2ª TEMPORADA - 4º ESPECIAL

Tras las vacaciones veraniegas, Winx Club regresa a Alfea para empezar su segundo año. Se encuentran con una nueva hada, Layla, quien les pide ayuda para rescatar a sus amigos Pixie, a quienes Lord Darkar ha tomado como rehenes. De hecho, Lord Darkar es “La sombra Fénix” y quiere tomar el control del reino mágico. Para ello, tiene que encontrar la aldea de Pixies para poder robar el Códex de cuatro piezas, que abre el portal del Reino de Realix, donde se encuentra el Poder Mayor. Las Trix también se encontrarán con Lord Darkar, a quien servirán. Mientras tanto, el Winx Club se enterará de cómo obtener su Charmix. Una nueva “profesora” llega a Alfea y convierte a Bloom en Bloom Maléfica para que sea la sierva de Lord Darkar. Con la ayuda de Bloom Maléfica, Lord Darkar abre el portal al reino de Realix. Todo parece perdido. Pero, en el último momento, Sky confiesa lo que realmente siente por Bloom, lo que hace que Bloom Maléfica vuelva a ser normal. Después, Bloom cura a todo el mundo y derrota a Lord Darkar. Tras la lucha, Bloom y el resto vuelven a Alfea para celebrarlo. Layla también se une al Winx Club mientras Stella tiene entre manos un gran negocio en el mundo de la moda.


3ª TEMPORADA

Winx Club empieza su tercer año en Alfea y las chicas aprenden sobre las transformaciones únicas de Enchantix. Las han conseguido tras sacrificarse por alguien de su propio mundo. Mientras tanto, las Trix, que habían desaparecido y habían ido a la Dimensión Omega, escapan con Valtos, un hechicero en parte responsable por la destrucción de Domino, el reino hogar de Bloom. Se deciden a cooperar y planean invadir varias zonas en el reino de Magix en busca de venganza sobre aquellos que los encarcelaron al robar los tesoros mágicos y las fuentes de poder de cada reino. ¡Winx Club es el único que puede detener sus malvados planes!


4ª TEMPORADA



Winx Club vuelve a Alfea, pero esta vez como profesores, donde aprenderán sobre Believix, una transformación nueva que garantizará la destreza para hacer que alguien crea en la magia. Además, Believix también concede 3 alas adicionales para que la forma sea más potente: Speedix (mejora de velocidad), Zoomix (teletransporte) y Tracix (ayuda visual). También conocerán a los Wizards del Círculo Negro, un grupo de villanos que van tras la última hada de la Tierra para conseguir el poder completo. Después, el Winx Club viaja a la Tierra para localizar y proteger la última hada. Con la ayuda de Vanessa, abren una tienda de animales llamada “Love & Pet”, que también servirá como su hogar, y se hacen amigas de Roxy, una chica que trabaja en el Frutti Music Bar. Cuando se revela que Roxy es la última hada de la Tierra, Winx Club ayuda a defender a Roxy de los Wizards. Mientras tanto, Roxy descubre sus poderes y consigue su Believix, de forma que puede ayudar al Winx Club a echar a los Wizards. Los Wizards, derrotados, empiezan a prestar atención al Círculo Blanco, un anillo mágico en el que las hadas de la Tierra están atrapadas. Al final, Winx Club libera a las hadas atrapadas y frustra los planes de los Wizards una vez más. Sin embargo, ahora tienen que enfrentarse a las hadas enfadadas de la Tierra, que buscan venganza contra los humanos por haberlas dejado atrapadas. Al verse enfrentados a tan poderosa fuerza, las chicas del Winx Club se ven obligadas a realizar una molesta alianza con los Wizards, en su carrera por salvar a la humanidad. ¿Se impondrá Winx Club?


5ª TEMPORADA


Debajo del agua las Winx se tendrán que enfrentar a un nuevo villano terrible, Tritannus. El era un Tritón normal que mutó por causa de la contaminación en un poderoso monstruo. ¡Su objetivo principal es gobernar todo el mundo! El poder Believix no es lo suficientemente fuerte debajo del agua, por lo tanto las Winx deben comenzar una dificil busqueda para conseguir el antiguo poder Sirenix y convertirse en Hadas Sirenas.Maravillosas criaturas del mar ayudarán a las hadas en esta "misión imposible"¿Podrán las Winx manejar este poder para salvar la Dimensión Mágica? ¿Conseguirán que Tritannus no se convierta en el emperador del oceano infinito?

                                        LUGARES IMPORTANTES



GARDENIA
La cuna de Bloom
Gardenia está en la Tierra, en el Sistema Solar y fuera de la dimensión mágica de Magix.
Es el planeta donde Bloom se crió con sus padres adoptivos antes de ir a Alfea. Hay unos paisajes fabulosos en la tierra, cada uno diferente de los demás. Hay montañas muy altas y bosques exuberantes, aunque también secos y áridos desiertos. ¡Hay inmensos océanos donde puedes incluso jugar con los delfines, y miles de diferentes flores con miles de aromas distintos!
Es difícil definir la cantidad y la variedad de animales y de plantas. Básicamente está lleno de vida, de culturas diferentes y gente que habla incluso diferentes idiomas.



ALFEA
¡La escuela para aspirantes a hada de Magix!
¡Las aprendices de hada vienen a la escuela para aprender a formular hechizos, crear auras encantadas y hacer pociones mágicas!
Elaboración de pociones, metamorfosimbiosis, filosofía mágica y educación... son algunas de las complejas materias enseñadas en la escuela por hábiles, estrictos y exigentes profesores. ¡Gracias a las lecciones, las adolescentes aspirantes a hadas aprenden a usar y perfeccionar sus poderes con el fin de luchar contra el demonio en el nombre de la igualdad, la fraternidad y la justicia! ¡Las estudiantes Alfea viven en la misma escuela, que tiene una enorme y excelentemente archivada biblioteca, y un Archivo Mágico que alberga los secretos más importantes de Magix!





FUENTE ROJA
La escuela para especialistas de Magix
¡Los estudiantes pueden convertirse aquí en auténticos guerreros, hábiles en el uso de la magia y de la tecnología!
Fuente Roja es la escuela de Magix que forma a los chicos más valientes de la Dimensión Mágica para convertirlos en cualificados especialistas Magix. Ayudan a las hadas y están siempre preparados para echar una mano. Los estudiantes viven en la escuela. Han aprendido a usar todo tipo de armas, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Conducen vehículos especiales que pueden usar en sus misiones. Cada uno tiene su propio dragón que adiestra. Fuente Roja fue destruida por las crueles Trix pero renació de nuevo de entre las cenizas. Ahora es incluso más imponente.


TORRE DE NUBES
Torre Nube encarna al demonio. Usa sus vastas reservas de energía para controlar el mal y usarlo para sus propósitos explotando su fuerza devastadora. Es la escuela donde las brujas aprenden a formular hechizos y maldiciones.












LAGO DE ROCALUZ
Es un bello lago que está situado en el centro del cráter de la Dimensión Mágica, frente a Alfea y Fuente Roja, no muy lejos de la ciudad de Magix. Está rodeado en parte por Ciénaga Barro Negro. Se dice que las míticas ninfas de Magix viven en sus profundidades, y Dafne, la hermana mayor de Bloom, también tiene su casa espiritual aquí. En el lago también está la aldea de las fascinantes hadas acuáticas. Viven en burbujas de aire.
La Fortaleza de la Luz
El templo sagrado de la fortaleza de la luz está colgado sobre el lago, en ninguna parte (nadie sabe dónde está exactamente), en una enorme montaña rocosa e inmerso en las nubes. Solo puedes llegar a él viajando a través de las dimensiones y debes ser muy bueno con la magia para poder hacerlo. El templo es majestuoso e imponente y tiene unos muros exteriores magníficos. Hay una celda de purificación para aquellos que han cometido crímenes graves. La "celda" es más purificadora y redentiva que de castigo. Cuando la persona alcanza el nivel espiritual correcto, puede cruzar el umbral sin encontrar obstáculo puesto que ya no suponen una amenaza.
Los Caballeros de la Fortaleza de la Luz viven aquí, los guardianes del templo. Aquí estudian "Wu-Gong", que es un antiguo arte marcial que conduce al desarrollo a los guerreros altamente cualificados.



CIÉNAGA BARRO NEGRO
Ciénaga Barro Negro está al final del lago de la fortaleza de la luz, en dirección a Torre Nube. Aquí viven las hadas acuáticas en los lirios de agua. Es una tierra de tránsito oscura y cenagosa, pero es un lugar ideal para practicar magia y hechizos.


DOWNLAND
Es un lugar subterráneo, una verdadera ciudad que se encuentra bajo el castillo de Darkar.
Está rodeada de muchos enroscados y oscuros túneles... ¡Como si fuera un laberinto!
Puedes seguir mis bellos cristales en el vacío para alcanzar la ciudad, que son cada vez más numerosos cuando te acercas a Downland. La ciudad no es muy grande, y rodea el Castillo Real, un alto y angular palacio de forma geométrica. Es del estilo de los antiguos egipcios. No hay jardines alrededor pero el interior del castillo es muy espacioso y luminoso


ALDEA DE LOS PIXIES
En la Dimensión Mágica, hay un bosque muy denso con exuberantes árboles siempre verdes, bañado en una suave niebla y lleno de pasillos secretos y caminos ocultos.
Es el bosque Selva Oscura donde se encuentra una fantástica e inaccesible mini aldea. Hay una extraña fuente con forma de flor en medio de la aldea. ¡Es la fuente de la vida!
Las casas son realmente diminutas y todas ellas diferentes; algunas tienen un techo de duende, y otras están muy decoradas. Algunas tienen mucho color y cuelgan de los árboles.


WILDLAND
Está situada fuera de la dimensión mágica, cerca de la ciudad comercial "Adquistes".

Al exterior de Magix se encuentra una cordillera imponente, y los exuberantes bosques de Wildland se extienden detrás de una de estas montañas. Hay un enorme y encantado lago rosa en el medio. Una maravillosa y diminuta playa lo rodea, ideal para encender hogueras.
La vegetación es exuberante y tupida. ¡Una verdadera jungla! Aparte de los lobos y los monstruos, nadie vive aquí. ¡Sentirás terror si vas a dar una vuelta sola!


DOMINO
El planeta de Bloom
El último planeta elegido por el Dragón
Domino era el último planeta que el Dragón eligió para descansar, y gracias a ello disfrutó de un largo periodo de prosperidad, felicidad y paz. Los padres naturales de Bloom vivieron aquí. Era un lugar muy hermoso, con encanto, verdes colinas, y un castillo espléndido en el centro del valle.
El castillo era realmente armonioso y mágico, las escaleras terminaban alrededor de la cúpula de pendiente suave, enfatizando la atmósfera encantadora y los campos multicolores con flores alrededor. Pero un día las tres brujas ancestros del demonio vinieron y destruyeron todo. Hoy sólo quedan algunas ruinas.

Historia y Personajes

With 15comentarios

15 comentarios:

  1. Amo A Las Winx. Son Mi Vida, Son Mi Todo...
    ¿Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Los Últimos Capítulos De La Quinta Temporada? ¿Ya Han Pasado?
    Sabían que... ¿el creador de las Winx Iginio Straffi confirmó una sexta temporada...? Pero aun no se sabe cuando la van a estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca los ultimos episodias de la 5ª temporada en youtube tienen bastante calidad

      Eliminar
    2. anonimo me puedes decir donde esta la temporada siete

      Eliminar
  2. Bello questo post sui personaggi delle winx. Il mio preferito è senza dubbio Bloom

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno pero falta la 6 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ya he visto todos los capitulos menos la siete

      Eliminar
  4. Este es un comentario algo atrasado pero...en que episodio conoce a sus papas?? Y donde puedo ver la película de su matrimonio con Sky??

    ResponderEliminar
  5. Este es un comentario algo atrasado pero...en que episodio conoce a sus papas?? Y donde puedo ver la película de su matrimonio con Sky??

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien sabe como encontrar la temporada siete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo he encontre sera mejor que vayas a mi casa para verlo

      Eliminar
  7. Hola soy Bloom luna soy nueva a qui luna Fanz

    ResponderEliminar

▲Top▲